Error: Embedded data could not be displayed.

Scaloni confirmó el equipo para enfrentar a Ecuador

Este domingo desde las 11, el conjunto nacional jugará en España su segundo amistoso de la Fecha FIFA.

Viene de empatar con Alemania en Dortmund.

La Selección argentina se medirá este domingo con Ecuador en un amistoso que se llevará a cabo en la ciudad española de Elche, y que asumirá una vez más sin su capitán y figura Lionel Messi, suspendido, pero con buenas sensaciones colectivas luego de haber remontado un partido adverso ante Alemania, en Dortmund, durante la semana.

El encuentro que completará la gira de dos partidos en fecha FIFA se jugará desde las 11 (hora de la Argentina) en el estadio Manuel Martínez Valero, de la ciudad de Elche, en Alicante, será arbitrado por Luca Barbeno (de San Marino) y televisado por la señal de cable TyC Sports.

Argentina, que además de Messi tampoco tiene a los jugadores de Boca y River, equipos semifinalistas de la Copa Libertadores, intentará seguir probando variantes para encarar las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y la Copa América del año próximo.

Para este partido Scaloni presentará variso cambios con respecto al equipo que jugó con Alemania. El equipo será: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Nicolás González, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lucas Alario y Lautaro Martínez. La sorpresa es la presencia entre los titulares de González, exjugador de Argentinos y actual del Stuttgart de Alemania.

Su rival será Ecuador, que es dirigido por el argentino Jorge Célico: logró dos buenos resultados en los partidos que dirigió, ambos en la fecha FIFA de septiembre pasado, con triunfos sobre Perú (1-0) y Bolivia (3-0), con un equipo joven que busca el recambio.

El amistoso, que servirá a la Argentina para examinarse ante un rival al que encontrará en sus compromisos por Eliminatorias y Copa América, no generó demasiada expectativa en Elche. De hecho se estima que apenas habrá un tercio del estadio ocupado (unos 10.000 espectadores sobre una capacidad total de 32.000) y que la mayoría serán ecuatorianos.

Compartir

Déjanos tu comentario