Error: Embedded data could not be displayed.

Insólito! Un indigente heredó USD 1 millón y los rechazó

Quienes lo conocen aseguraron que se traslada en una bicicleta azul y que se caracteriza por no pedir ni aceptar dinero.

Un hombre oriundo de St. Louis, Estados Unidos, admitió que prefiere vivir en las calles con otros desamparados a pesar de que posee en el banco un total de USD 1 millón.

Gary Schaefer fue hallado en un hogar para ancianos después de que el concejal de la ciudad, Joe Vaccaro, emprendiera su búsqueda. El funcionario quería cumplir con la promesa que le hizo a la madre de Schaefer de cuidar a su hijo.

Hace varios años, Vaccaro se encargó de abrir una cuenta bancaria a su nombre con la herencia que le dejó la mujer, pero aún así optó por vivir en las calles. Definió al desamparado como un hombre que no le gusta seguir las normas de la sociedad. “Es muy feliz siendo desamparado, también es un gran jugador de ajedrez”, expresó en diálogo con KMOX Radio.

Residentes del área que hablaron con la emisora dijeron que Gary Schaefer es alguien conocido. Lo reconocen por movilizarse en una bicicleta azul y por nunca pedir o aceptar dinero.

Es preciso recordar que hace algunos días una persona disfrazó de Jesús y repartió comida a los indigentes durante Halloween. Daniel Graham adornó su Onewheel, una patineta motorizada que sólo tiene una rueda, con nubes y luces y salió a festejar por las calles de Arizona esta fecha junto a otras miles de personas.

En el video, que publicó una usuaria de Twitter y se volvió viral a las pocas horas, se puede ver que el muchacho viajaba tranquilamente hasta que se percató de un grupo de indigentes que pedía comida. Sin dudarlo decidió acercarse y les entregó un pedazo de pan que era parte de su disfraz. Uno de los hombres, asombrado, le agradeció el gesto.

Compartir

Déjanos tu comentario