Error: Embedded data could not be displayed.

El hospital festejara la semana del prematuro

El Servicio de Neonatología del Hospital Regional Goya invita al festejo por la “Semana del Prematuro 2019”, que inicia el lunes 11 de noviembre con una serie de jornadas, talleres y actividades en instalaciones del nosocomio local, a las 10 de la mañana.

Estas actividades se complementarán con charlas informativas en salas periféricas, ambos CIC Norte y Sur y en escuelas de niveles terciarios, en carreras de formación en salud.

Finalizará el domingo 17 con ceremonia de cierre, misa por los prematuros, entrega de certificados a pacientes que pasaron por el Servicio de Neonatología y suelta de globos en Rotonda de acceso “Papa Francisco”. Estas actividades se concretarán en predio del Hospital Regional desde las 17 horas.

El objetivo final es poner en conocimiento de la población los derechos otorgados para cada recién nacido prematuro, mediante las diversas acciones del equipo médico y de enfermería del servicio de Neonatología del Hospital Regional de Goya.

Estas novedades las estuvieron adelantando en FM RADIO CIUDAD 88.3, Mariana Pereyra y Griselda Escobar, personal de enfermería de Neonatología y organizadoras de los eventos.

Compartir

Déjanos tu comentario