Error: Embedded data could not be displayed.

Javier Mascherano le dio el «sí» a un club argentino

Pero también tiene una oferta de la MLS

Al Jefecito se le termina su contrato con el Hebei Fortune de China y busca dónde continuar su carrera.

El futuro de Javier Mascherano podría estar en el fútbol argentino. El mediocampista, actualmente en el Hebei Fortune de la Superliga China, analiza seriamente una propuesta de Estudiantes de La Plata.

Según confirmó Juan Sebastián Verón, presidente del León, el jugador de 35 años además tiene una oferta del Inter Miami de la MLS. Ese club es propiedad del exfutbolista David Beckham.

«Hubo conversaciones por Mascherano. Depende de él y la familia. Nos manifestó que tenía ganas. Estamos haciendo un trabajo fino», dijo el dirigente en diálogo con De fútbol se habla así.

El Jefecito jugó en seis equipos: River, Corinthians, West Ham, Liverpool, Barcelona y ahora es referente del Hebei de China, un país donde el fútbol busca ampliarse y ser potencia.

Quien supo ser un referente de la Selección argentina se alejó del Barcelona a comienzos de 2018 y en unas semanas terminará su contrato con el Hebei Fortune, donde compartió equipo con otro argentino: Ezequiel Lavezzi.

Si bien la cifra nunca fue oficial, los medios locales estimaban que el contrato de Mascherano con el club chino rondaba entre los 5 y los 7 millones de euros anuales.

Compartir

Déjanos tu comentario