Error: Embedded data could not be displayed.

Flor Vigna y Mati Napp, discusión y llanto en un ensayo

Ángel de Brito posteó una foto que ilustra el tenso momento que la expareja vivió fuera de cámara.

De un día para el otro, sin haber dado indicios previos, Flor Vigna y Mati Napp anunciaron su separación. Según los protagonistas, decidieron ponerle un punto final a su romance para preservar su cariño y, principalmente, enfocarse en ganar el Bailando. Ambos comentaron que, a pesar de estar separados, tienen buena onda y están haciendo todo lo que está a su alcance por ganar el certamen de baile.

Aunque la bailarina y su coach aclararon que, en un futuro cercano, podrían reconciliarse, hoy por hoy no se estarían llevando tan bien como les gustaría. Al menos, así lo contó y mostró Ángel de Brito. El jurado del Bailando y conductor de Los ángeles de la mañana, que se emite por eltrece, compartió una foto de Flor Vigna charlando acaloradamente con Mati Napp.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista posteó la imagen que muestra a la bailarina dialogando con su coach, de brazos cruzados. Junto a la foto, Ángel describió la situación y remarcó que la expareja se sacó chispazos fuera de cámara.

«Discusión y llanto, después del ensayo de Vigna y Napp”, comentó Ángel junto a la postal. En la misma línea, la cronista de LAM, Maite Peñoñori, aportó más detalles sobre la tensa situación. «Se los vio más calmos y cerquita”, agregó.

«Estoy contenta de que pudimos hacerlo bien, no bajo un sufrimiento o una discusión horrible. Está bueno que podemos venir a laburar bien», había dicho Flor sobre su ruptura con Mati. Sin embargo, las idas y vueltas vinieron después… ¿Lograrán limar asperezas?

Compartir

Déjanos tu comentario