Error: Embedded data could not be displayed.

Insólito!! El pedido de un intendente tucumano

Pidio a los empleados municipales: que no vayan a trabajar borrachos

Se trata de Francisco “Pancho” Caliva, jefe comunal electo de Tafí del Valle. Intentaron impedir su asunción.

La asunción del intentente electo de Tafí del Valle, Francisco «Pancho» Caliva, quedó en riesgo tras la difusión en Tucumán de un audio suyo en el que les ordena a los empleados municipales que no se presenten a trabajar borrachos, aunque sí les permite hacerlo con resaca.

«Hoy en día toda la gente de Tafí quiere entrar al municipio… porque sabe cuánto está cobrando cada uno, con aportes jubilatorios, con todo. Por eso les pido a ustedes que juntos transformemos a Tafí, Dependerá de ustedes, de la voluntad de trabajar», comenzó diciendo Caliva durante su presentación ante los municipales, que contó con presencia de la prensa local.

Y siguió: «Nosotros venimos a imponer el trabajo acá. Que trabajen, que sean respetuosos del trabajo que tengan. El día lunes sabemos, pueden llegar quemaos (con resaca), pero machaos (borrachos), ninguno».

«El primero que venga machao será el primer suspendido. Esto quiero que vaya para todos porque vamos a trabajar de esa forma», agregó Caliva, quien ganó las elecciones por el partido Acción Regional, un partido provincial acoplado al PJ en el Frente Justicialista por Tucumán.

A pesar de algunos intentos en el Concejo Deliberante para impedir su asunción, Caliva finalmente asumió el miércoles. Ni el gobernador Juan Manzur ni el vice Osvaldo Jaldo asistieron al acto.

No es el primer escándalo que protagoniza el nuevo intendente: en 2018 fue condenado a tres años de ejecución condicional -más la inhabilitación para conducir vehículos durante siete años- por protagonizar un accidente en el que murió un joven.

Compartir

Déjanos tu comentario