Error: Embedded data could not be displayed.

Rosalía, a lo Frida Khalo en su nuevo video «A palé»

Una interpretación cruda y desafiante por parte de la cantante española.

«A palé» es el nuevo corte de Rosalía. La talentosa cantante española se muestra más cruda y agresiva y se aleja de las melodías que conocimos en los anteriores éxitos. Hasta se anima a rapear.

Este lanzamiento, a un año de la salida de su segundo disco El mal querer (2018), tomó por sorpresa a los fans, tras un único aviso previo en su cuenta de Instagram.

Coproducido una vez más por Rosalía y El Guincho, así como por Frank Dudes, el título del tema hace referencia a los palés que se acumulaban en las afueras de Barcelona donde se crió Rosalía, en una zona dedicada a la fabricación de camiones.

Este concepto está presente en el clip de «A palé» donde también la artista luce una prótesis dental dorada y una frondosa ceja continua, al estilo de Frida Khalo, bailando y saltando entre contenedores apilados.

Rosalía fue la gran protagonista de la última edición de los European Music Awards (EMAs) de la cadena MTV, en los que se hizo con un nuevo galardón gracias a «Con altura» junto a J Balvin.

Compartir

Déjanos tu comentario