Error: Embedded data could not be displayed.

Alberto: «No soy un ladrón y no voy a dejar que roben, quiero poner a la Argentina de pie»

El futuro presidente acusó al actual mandatario, Mauricio Macri, de haber ejecutado una «formidable mentira que confundió a los argentinos» y de dejar al país es un «pantano».

El futuro presidente Alberto Fernández afirmó que no es «ladrón» ni dejará que «roben» y acusó al actual mandatario, Mauricio Macri, de haber ejecutado una «formidable mentira que confundió a los argentinos» y de dejar al país es un «pantano».
Fernández replicó así en declaraciones a C5N a Macri, quien en uno de los videos que está emitiendo por redes sociales, a pocos días de dejar el gobierno, dijo sobre el mandatario electo que «muchas de las cosas que él ha dicho no son las que uno piensa» y le endilgó que «dice demasiadas cosas y eso para un presidente no es bueno».Además, Fernández enfatizó: «No soy un ladrón, no voy a dejar que roben y quiero poner a la Argentina de pie».

«Le agradezco mucho los consejos (a Macri), pero la gran diferencia no es que uno habla mucho y el otro habla poco, sino que uno dice la verdad y el otro miente. Y yo no miento», sentenció Fernández.

Añadió que «yo no puedo mentirle a la gente», y recordó que al cabo del gobierno de Macri y pese a las promesas «la economía no va a crecer y este año está dejando una inflación del 57%».

«Uno miente y el otro no», insistió el futuro jefe de Estado, quien acusó a Macri de formular una «formidable mentira que confundió a los argentinos».

«Estamos remando en un pantano, porque así nos dejó Macri. Haremos todo el esfuerzo posible para que todos vivamos mejor y en eso vamos a trabajar y a poner todo nuestro esfuerzo», abundó.

Compartir

Déjanos tu comentario