Error: Embedded data could not be displayed.

Las dos preguntas que Pampita evitó responder

«Sobre la China Suárez y Benjamín Vicuña»

Recién llegada a la Argentina, habló muy relajada con los periodistas hasta que le consultaron por la separación de su exmarido. ¿Cómo reaccionó?

En un vuelo que aterrizó cerca de las 10.30 am en el aeropuerto de Ezeiza, Carolina «Pampita» Ardohain y Roberto García Moritán regresaron a la Argentina después de su luna de miel en París.

Como no podía ser de otra manera, un grupo de movileros de distintos canales de televisión estaban esperándolos para hacerles preguntas, que los recién casados se mostraron muy bien dispuestos a contestar. «La pasamos muy bien, estamos muy felices», arrancó la modelo, mientras caminaba agarrada de la mano de su marido.

Acerca de la fiesta de casamiento, dijeron estar muy agradecidos. «Salió todo perfecto y recibimos mucho amor de los seres queridos», siguió Carolina.

Aunque algo incómodo, Roberto también se animó a saludar a los cholulos y contestó algunas preguntas, entre ellas, la posibilidad de tener más hijos. «Me encantaría agrandar la familia», aseguró el empresario. La modelo coincidió, pero explicó que «por el momento no».

Sobre el festejo de cumpleaños de Benjamín Vicuña, Pampita esquivó la pregunta y se limitó a hablar de sus hijos. «Les traje varios regalos», agregó. Pero no fue el único tema que evadió.

Consultada acerca de la separación del chileno, Pampita se llamó al silencio. «¿Tomás como buen gesto el hecho de que La China Suárez saliera a anunciar su separación después de las repercusiones de tu casamiento y no durante?». Hacia el final se refirió al reemplazo de Nicole Neumann en Showmatch (eltrece). «Que eligan a quien quieran, por mí está todo bien», cerró.

Compartir

Déjanos tu comentario