Error: Embedded data could not be displayed.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, de fiesta en Londres

Eufóricos por el encuentro, la pareja publicó en las redes una foto con la cantante. ¿Quién es?

 

La distancia geográfica no fue un impedimento para que Oriana Sabatini y Paulo Dybala afianzaran su noviazgo. Al contrario, disfrutan mucho más aquellos momentos que comparten juntos. Tanto en la Argentina como en diferentes países, comparten sus aventuras con sus seguidores de las redes sociales.

Hoy por hoy, Oriana Sabatini y Paulo Dybala están disfrutando de su romance en Londres, Inglaterra. Además de relajarse juntos, aprovechan las noches inglesas para ir a fiestas rodeados de famosos. En uno de esos eventos, se cruzaron con la ídola de la cantante y, lejos de mirarla de lejos, le pidieron una foto.

Eufórica, Oriana compartió en Instagram la foto que se sacó junto a Paulo y… ¡Rihanna! La cantante estaba acompañada por su hermano, Rorrey Fenty. «Soñando despierta», expresó la cantante al pie de la publicación, que en menos de un día superó los 200 mil me gusta. Por su parte, Paulo también compartió la misma foto. Irónico, agregó: «Solo una noche más».

Antes del encuentro en la fiesta, «Riri» y Fenty viajaron a Turín, Italia, donde vieron un partido de la Juventus de Turín y vieron jugar a Paulo, futbolista estrella del equipo. «Vayamos a ver un partido de la Juventus», expresó Roorey junto a las postales en las que, también, se ve a su hermana muy divertida.

Compartir

Déjanos tu comentario