Guiño de Larreta a Alberto: «Si le va bien, nos va a ir bien a todos»

60

Tras asumir su segundo mandato, el Jefe de Gobierno porteño instó a construir diálogo, consenso y una agenda común que beneficie a todos los argentinos.

Durante el discurso que brindó el jefe de Gobierno porteño en la ceremonia de asunción (hoy volvió a tomar posesión del cargo tras imponerse en las últimas elecciones), Horacio Rodríguez Larreta envió señales de concordia al presidente electo Alberto Fernández, quien asumirá mañana el Gobierno Nacional.

«Los próximos años de la Argentina tienen que estar marcados por el diálogo, el consenso y la construcción de una agenda común que beneficie a todos los argentinos. Si Alberto Fernández le va bien, le irá bien a todos los argentinos«», dijo al cerrar su exposición ante la Legislatura porteña.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reasumió esta mañana su cargo en una ceremonia que se realizó en la Legislatura de la Ciudad, mientras por la tarde tomará juramento a sus ministros en la sede del Ejecutivo local.

Acompañado por quien volvió a ser el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, Rodríguez Larreta concurrió a la Legislatura para desde las 11:00 encabezar su ceremonia de asunción ante los diputados de la Ciudad de los distintos bloques.
Allí, Rodríguez Larreta volvió a recibir los atributos de mando, ahora para el período 2019-2023.