Chano estrena un videoclip melancólico antes de cerrar el año

84

El ex Tan Biónica lanzó el tercer single de su disco de cara a sus shows del 19 de diciembre en Vorterix.

Chano Moreno Carpentier está cerrando un año marcado por un perfil más bajo, pero con la misma intensidad de hits y conciertos agotados. El 19 de diciembre despide el año en Vorterix pero antes lanzó un nuevo videoclip para calentar motores.

“Despedida al sol” se presenta como el tercer corte de su segundo disco solista El Doble. El videoclip fue dirigido por Jota Sibilia y cuenta una historia de amores perdidos y aires melancólicos, con el siempre histriónico Chano al frente del film.

Tras agotar las entradas de su show del 18 de octubre en Vorterix, el ex Tan Biónica sumó una función despedida de año para este jueves 19 de diciembre. El concierto presentará nuevamente las canciones de El Doble y hará un repaso por los grandes éxitos de su carrera.

El Doble se presenta como el disco solista más “orgánico y representativo” del músico, ya que su álbum debut El otro había sido una recopilación de sus exitosos primeros singles. Las nueve canciones de este material representan un nuevo concepto sonoro y estético, sin perder la magia hitera que caracteriza al cantante.