El reclamo de Tinelli al jurado del Bailando por un “desplante”

85

Sin filtro, el conductor los expuso en vivo y contó por qué se enojó con ellos. ¿Cómo reaccionaron?

El Bailando 2019 está cada vez más cerca de la gran final y las emociones están a flor de piel. Este viernes, antes de la segunda semifinal del programa, Marcelo Tinelli no escondió su malestar con el jurado. Sin filtro, arrancó el programa muy filoso contra Pampita, Ángel de Brito, Marcelo Polino, Florencia Peña y los integrantes del BAR.

Cuando los estaba por presentar, el conductor hizo una pausa para descargarse. “Que feo que ayer fueron a comer los siete miembros del jurado y ni me llamaron. Ni un WhatsApp”, les dijo indignado.

Al ver las caras de sorpresa de sus compañeros, Tinelli siguió y se adelantó a las posibles excusas. “Me dicen que no me llaman porque tengo mil cosas”, deslizó.

Ángel de Brito fue el primero en salir a defender al jurado y aclaró que no le avisaron porque sabían que los iba a “plantar”.

Con humor, el conductor no quiso dejar el tema ahí y les tiró un “palito” por la elección de la bebida durante la cena. “Hubiera puesto un vino en la mesa que estaban todos tomando limonada. ¡Un embole limonada a la 1 de la mañana! Un vinito rico, un embole esa mesa. ¡Parecía un desayuno!”, concluyó entre risas.