Insólito: compraron una consola en Internet

70

Y recibieron cajas con preservativos

Pidieron una Nintendo Switch en Amazon, pero a su casa llegaron cajas con productos que no esperaban. La respuesta de la compañía.

El comercio electrónico es, en ocasiones, escenario de situaciones insólitas. Hace un tiempo supimos que un hombre en Alabama, Estados Unidos, encargó una cortina de baño y, en vez de eso, recibió en la puerta de su casa ¡una muestra de orina!

Esta semana nos enteramos de hechos similares e incluso más curiosos… si eso es posible. Según cuenta The Mirror, muchos compradores en el Reino Unido compraron una Nintendo Switch en Amazon durante el Black Friday, y no recibieron la consola.

En cambio, en las cajas enviadas por el gigante del e-commerce había preservativos, panderetas, juegos de sábanas, comida para perros y cepillos de dientes eléctricos, entre otros productos

La respuesta de Amazon

Después del informe, el gigante del comercio electrónico debió pedir las disculpas del caso. “Lamentamos mucho lo ocurrido; estamos investigando que sucedió exactamente”, comentaron desde Amazon.

Si bien desde la empresa prometieron reembolsos, algunos compradores manifestaron su descontento ya que habían conseguido la consola de Nintendo a un precio promocional durante la mencionada jornada de descuentos.