Camau se reunió con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación

71

El encuentro fue en el despacho del actual ministro de Turismo y Cultura.

El senador Carlos Camau Espínola y el ministro, Matías Lammens, analizaron la necesidad de promover el turismo y el deporte de Corrientes como parte de las políticas de desarrollo que impulsa el presidente, Alberto Fernández.

Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, recibió al correntino Espínola en su despacho para intercambiar experiencias y acordaron comenzar a gestionar proyectos que favorezcan al desarrollo turístico que necesita la provincia de Corrientes.

“Mantuvimos una reunión muy importante pensando en cómo hacer crecer el turismo de nuestra provincia. También compartí con Llamnens la experiencia que tuve como medallista olímpico y hasta 2015 como secretario de Deportes de la Nación”, informó Camau.

“Los correntinos tenemos que ser parte del gran proyecto de crecimiento que puso en marcha Alberto Fernández y el turismo y el deportes son dos actividades que debemos reforzar”, explicó Espínola tras el encuentro con Llammens.

“En 2020, vamos a trabajar de manera articulada con la Nación, en particular con Lammens, para hacer nuestro aporte fundamentalmente en los programas de apoyo al turismo que necesitan los emprendedores correntinos”, agregó el senador.

“Corrientes tiene potencial suficiente para mejorar los servicios y el trabajo con actividades turísticas”, expresó.

“Matías Lammens se mostró dispuesto a recibir todas nuestras inquietudes porque el trabajo para poner a la Argentina de pie es entre todos”, dijo Espínola.