Luego de los festejos, el Municipio limpió el predio del Gaucho Gil

272

Personal municipal de la Dirección de Servicios, realizó en las primeras horas de este jueves tareas de limpieza en el “santuario” del Gauchito Gil e inmediaciones. Se trata específicamente del sector ubicado en la intersección de avenida Alem y de Ruta Circunvalación, donde habían quedado importantes remanentes de basura como producto de la afluencia de personas en la zona durante los últimos días, convocados por la Fiesta del Gaucho Gil.
Muy temprano, los operarios retiraron gran cantidad de bolsas de residuos y botellas de vidrio, de plástico y latas diseminados en la zona. Retiraron los residuos depositados en los correspondientes canastos.

La Municipalidad de Goya cumple con su compromiso de mantener en buenas condiciones sectores públicos después de la Fiesta de Curuzú (1) Gil, teniendo en cuenta que dicha limpieza es necesaria para el cuidado ambiental y para mejorar la imagen que los turistas y visitantes se llevan de nuestra localidad.
Para ese fin operarios y maquinarias trabajaron desde temprano en la zona del acceso norte y concretaron un operativo íntegro de limpieza en los alrededores del predio luego de la fiesta popular que convocó a muchas personas el miércoles 8 de enero.