¿Vuelve Gran Hermano a la TV?

135

A cuatro años de la última edición, los rumores indican que podría regresar el famoso reality a la pantalla chica.

El 24 de agosto de 2016, Gran Hermano se despidió de la televisión. La última edición del famoso reality se realizó en la pantalla de América, con la conducción de Jorge Rial. El ganador de esa versión fue Luis Fabián Galesio, que se enfrentó en la final con Ivana Icardi.

Mariano Peluffo, exconductor del programa, se refirió a los rumores que indican que el ciclo podría volver. “Yo creo que puede venir un nuevo GH, pero acorde a las condiciones del momento en el que se haga”, consideró en una entrevista con Por si las moscas (Radio de la Ciudad).

El freno de los productores de Kuarzo Endemol (la productora que tiene los derechos en nuestro país) tiene que ver con una cuestión presupuestaria. “Hay un tema de costos, de logística, creo que podemos ver un Gran Hermano como el que vimos en América, más al estilo low cost”, sostuvo.

Por último, sobre la posibilidad de volver al estar al frente del popular formato, Peluffo fue tajante. “Fue una etapa hermosa, pero no la extraño”, manifestó el conductor, que estuvo en todas las ediciones que se realizaron en la pantalla de Telefe, entre 2001 y 2012.