Le robaron una pileta infantil a un concejal goyano y luego se la devolvieron

145

El delito ocurrió el pasado miércoles, a plena luz del día, en el hogar del edil local, Pablo Ibáñez. Se trataría de un popular delincuente que, al parecer, se arrepintió de sus acciones y, al día siguiente, devolvió lo sustraído al propietario. Ambos hechos quedaron grabados por la cámara de seguridU
na atípica situación ocurrió esta semana en Goya, donde un delincuente ingresó, a plena luz del día, a la casa de un concejal y sustrajo una pileta infantil. Sin embargo, el maleante, que sería reconocido por sus constantes fechorías en la ciudad, volvió al día siguiente y devolvió lo robado. Ambos hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad de la vivienda.
La primera escena aconteció el miércoles, cerca de las 7, donde un sujeto se acercó con actitud sospechosa a la vivienda del edil goyano, Pablo Ibáñez.
Según lo que muestra la cámara de seguridad de la casa ubicada sobre la calle Corrientes, el desconocido probó la cerradura del garaje y comprobó que estaba cerrada. Acto seguido, cruzó enfrente para observar minuciosamente la vivienda.
Finalmente, tras varios minutos de observación, el sujeto saltó la reja de la vivienda e ingresó. Tras esto, volvió a aparecer en escena con una pileta infantil y huyó.
La grabación fue viralizada , cuyos comentarios indicaban que se trataría de un reconocido delincuente identificado con el apellido Espíndola, que tendría varios antecedentes delictivos.
Sin embargo, el caso, sorpresivamente, siguió al día siguiente durante el mediodía, cuando el maleante regresó, pero arrepentido de sus actos, debido a que devolvió tanto la pileta como la garrafa.
Este extraño acto también quedó grabado por la cámara de seguridad de la vivienda, que mostraba al malhechor pidiendo disculpas por el delito que cometió.