Ruta 12: Nación mandó las vigas para el puente sobre el arroyo Guazú

424

En medio de un dispositivo de seguridad especial del que participaron fuerzas de seguridad la provincia, llegaron a Esquina varios camiones que trasladan las vigas para el puente sobre el arroyo Guazú.

Efectivos policiales de la ciudad de Esquina fueron los encargados de llevar adelante un dispositivo especial sobre la Ruta Nacional N°12 para el traslado de varios camiones conteniendo vigas que hicieron su paso por esa ciudad, con destino al lugar donde se construye el puente sobre el arroyo Guazú.

El trabajo de prevención vial consistió en desplegar los medios y elementos humanos necesarios para el acompañamiento y desvíos correspondientes por parte de los policías de esa ciudad, desde el ingreso a la provincia, a la altura del control caminero “Guayquiraró” y a hasta llegar a destino, con el fin de garantizar la seguridad de los vehículos que circulaban por la Ruta Nacional Nº12, como así también que los camiones que superaban su dimensión habitual, lleguen al citado arroyo.

Vale recordar que el puente sobre el arroyo Guazú se derrumbó en julio de 2017 y por ese motivo hay un puente metálico que sirve de vía de comunicación terrestre entre Esquina y el Norte de Corrientes. La semana pasada, el intendente Hugo Benítez se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis para gestionar que avance la construcción del nuevo puente.