Boca, Andrada se prepara para volver

100

Y desea estar frente a Central Córdoba

El arquero formó parte de uno de los equipos que probó Miguel Russo y el domingo sería titular.

El entrenador Miguel Russo probó dos equipos distintos durante la práctica que realizó este jueves el plantel de Boca y en uno de ellos incluyó al arquero Esteban Andrada, que tiene importantes chances de volver a la titularidad.

El arquero continúa entrenándose a la par del grupo tras recuperarse del esguince de ligamento lateral interno en la rodilla derecha que sufrió el pasado 15 de enero y que le impidió jugar en lo que va de 2020.

Mauro Zárate, también vuelve de una lesión, y Nicolás Capaldo, se sumó al plantel luego de haber ganado el Preolímpico de Colombia con la Selección argentina, también trabajaron junto a sus compañeros aunque, en principio, no formarían parte del 11 titular.

De esta manera, si se confirma el ingreso de Andrada por Marcos Díaz, sería la única variante que haría Russo para el partido en el cual Boca visitará el próximo domingo desde las 21.50 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El Xeneize está obligado a ganar para seguir prendido en la pelea por el título que disputa mano a mano con River, único líder de la competencia.

Los equipos que paró Russo en la práctica del jueves:
Equipo 1: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Iván Marcone, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Equipo 2: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Más; Emanuel Reynoso, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

¿El posible equipo para el domingo? Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman CampuzanO, Guillermo Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.