La Renga volverá a tocar en vivo: todos los detalles

62

Se viene disco nuevo y muchas novedades para el 2020. El anuncio es uno de los más esperados para los fanáticos del grupo.

Fue Tanque, baterista de la banda, quien en su paso por el Cosquin Rock sorprendió con la noticia del regreso de La Renga a los escenarios para el 2020. El último concierto de grupo fue en abril del año pasado en San Luis ante 30 mil personas.

El músico anunció el banquete en medio de una entrevista a Radio Mega durante la transmisión del Festival, donde además aprovechó para hablar de la salida del nuevo disco, de las bandas que le gustaron y del debut en México en 2019.

Tanque estuvo en Santa María de Punilla para disfrutar de los 20 años del Cosquín Rock y aprovechó para ver a varios artistas desde el público. Entre sus shows favoritos estuvieron Los Escalopez, un grupo de rock de adolescentes que va a ver desde que se formaron, Las Pastillas del Abuelo, Airbag y Divididos.

El año pasado La Renga hizo su primera gira por México, donde tocó en la playa para 2000 personas. El músico le contó a Mega que durante su estadía se encontró con muchos argentinos que habían viajado exclusivamente para verlos y que eso lo llenó de alegría.

El próximo álbum de grupo ya tiene cuatro adelantos en la calle: “Para que yo pueda ver” y “Flecha en la clave”, que fueron publicados en octubre pasado, y “Llegó la hora” y “Parece un caso perdido”, estrenados el 31 de enero, día en el que cumplieron 31 años de historia.

“Y una vez que saquemos el disco lo vamos a tocar, tenemos unas ganas tremendas”, adelantó Tanque, y agregó que el recital se concretará “antes de que venga el frío”. Es por eso que el público espera que el show sea en la primera mitad del año.