Mediante un video, niña correntina le pidió a Valdés un fibrobroncoscopio

246

El gobernador se reunió con la directora del Hospital “Juan Pablo” II para informarle que el equipamiento está en camino

“Mumi” le había mandado un conmovedor mensaje al gobernador Gustavo Valdés en que le solicitaba que el hospital “Juan Pablo II” cuente con un  fibrobroncoscopio.

El pedido llegó a los oídos de Valdés, quien se reunió con la directora del Pediatrico, Silvina María Aguirre, y le adelantó que incorporarán el mencionado equipamiento y que el mismo ya está en camino.

La información fue publicada en la cuenta de Facebook  de Lau Forast, quien sería la gran impulsora para que el mensaje llegue al gobernador de Corrientes.

Despues de mucho andar y andar finalmente el msj de "MUMI" llegó al Sr. Gobernador, quien recibió a la Directora del "Hospital Juan Pablo II" El "FIBROBRONCOSCOPIO" tan importante y necesario para el equipo de anestesiología está en camino????… GRACIAS "MUMI" pequeña GRAN guerrera, Dios cubra de bendiciones tu solicitud para bien de todos los niños y a tu vida toda ????????

Publicado por Lau Forast en Jueves, 13 de febrero de 2020