Encontraron muerta a Caroline Flack, la estrella de “Love island”

197

Tenía 40 años, había sido novia de Harry Styles, el exmúsico de “One Direction”.

Este sábado encontraron muerta a Caroline Flack, la estrella británica de 40 años que alcanzó la fama mundial tras conducir el reality “Love island”. Según confirmó un abogado de su familia a la cadena Sky News, se habría suicidado en su departamento de Londres.

Flack era dueña de un futuro prometedor por su simpatía y talento. Sin embargo, estaba angustiada por un juicio que debía afrontar el próximo 4 de marzo. Su último novio, Lewis Burton, le había hecho una denuncia por agresiones.

Sus familiares sospechan que la tormentosa relación que mantenía con el extenista fue uno de los motivos que la llevaron a quitarse la vida. Aunque le habían dictado una orden de alejamiento y tenía prohibido contactarlo, él la saludó por San Valentín, lo que daba a entender que seguían juntos a pesar del escándalo.

El último posteo de Caroline en su cuenta de Instagram fue en las primeras horas del viernes, cuando compartió con sus dos millones y medio de seguidores un collage junto a su perro de raza bulldog francés.

En 2011, la popular presentadora se convirtió en noticia por su polémico romance con Harry Styles, uno de los intérpretes de One Direction. Estaban en boca de todos por la diferencia de edad, ya que él tenía 17 y ella 31.