Se terminó el amor: Silvia Süller y Jacobo se separaron

203

Después de un mes de “casados”, la mediática decidió poner un punto final a la relación.

Después de 40 años de amistad (con muchas idas y vueltas), Silvia Süller y Jacobo Winograd dieron un paso trascendental en sus vidas y se unieron en matrimonio. La boda fue el pasado 12 de enero y, como no podría ser de otra manera, se realizó en televisión, en el programa de Lizy Tagliani, El precio justo.

Sin embargo, en las últimas horas, la relación llegó a su fin y el amor se esfumó. Según contó la ex de Silvio Soldán, el mediático la decepcionó. “¡Se terminó! Pasó un mes desde que nos casamos y no salimos ni una sola vez”, exclamó en el inicio de un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter.

La semana pasada fue mi cuimpleaños y, el 14 de febrero, San Valentín… Y el señor Jacobo brilló por su ausencia física, material y espiritual. ¡No va más! ¡Game Over!”, acotó en el final de su posteo.

El día de la boda, Jacobo le había hecho un pedido especial a su mujer. “En esta nueva vida, que emprendemos hoy juntos, te pido que no te pelees más con nadie, que te rías todo el día, que recuperes a tus hijos y que seas feliz. Te deseo amor y paz”, fueron los deseos del novio. En el presente, Suller parecer su querer abandonar su esencia.