Mujeres Emprendedoras de Goya realizan 2.000 barbijos

240

El grupo de Mujeres Emprendedoras de Goya tienen la Misión de confeccionar 2000 barbijos que serán entregados a la Municipalidad de Goya.

El grupo de beneficiarias de los microcréditos, fueron convocadas por la Secretaria de Desarrollo Humanos para poder confeccionar la cantidad de 2000 barbijos para atender esta emergencia sanitaria.
Con la Coordinación de la Direccion de Promocion Social, las mujeres recibieron por parte de la Municipalidad los insumos necesarios para la confección de estos elementos, consistentes, en tela vegetal, hilo y elástico, las que fueron entregados, a las domiciliadas cerca del barrio Bicentenario, en la Biblioteca Marta Elgul de Paris, al resto se las entregaba en su domicilio, para que desde sus casas puedan confeccionar los barbijos, una vez finalizados se comunicaran con la Secretaria, para retirar y luego ser distribuidos de acuerdo a la necesidad y la demanda de la emergencia que transitamos.
Se ha indicado que aquellas mujeres que quieran sumarse a esta tarea podrán hacerlo, comunicándose con la Secretaria de Desarrollo Humano o con la Direccion de Promocion Social se les facilitara los insumos necesarios para esta labor