Dengue: La Municipalidad multará a los propietarios de terrenos baldíos sin mantenimientos

1272

La Municipalidad de Goya INTIMA por este medio a Propietarios y/o Cuidadores de Inmuebles (Terrenos, Baldíos, Patios), que se encuentren sucios, con pastos altos, chatarras, y piletas de natación sin la correspondiente mantención. Los responsables de estos lugares deberán limpiarlos a la brevedad dentro de las próximas 48 horas. En caso de incumplimiento el Municipio procederá a realizar las tareas correspondientes, labrando Actas con severas multas y el correspondiente costo, de los gastos generados en la limpieza de cada Propiedad Privada que infrinja, y no cumpla con las disposiciones vigentes.

La Municipalidad ha verificado los siguientes lugares puntuales. Por lo que se expresa la INTIMACIÓN a los Responsables de los inmuebles, que se detallan a continuación a la limpieza correspondiente de cada uno de ellos dentro de las 48 horas de publicada la presente.

Belgrano 498 (Pileta abandonada).
Chile 448 (Chatarras).
Jujuy 1371.
Venezuela y A. P. Justo.
Maestro Argentino 220.
Pujol 44.
Peñaloza 79 (Autos abandonados).
Ejército Argentino 865.
José E. Gómez 2.374
José E. Gómez 2.368
Vecinos de Goya entre todos estamos poniendo nuestro máximo esfuerzo, en estos momentos de Emergencia Sanitaria, seamos solidarios con los demás, el DENGUE Y el CORONAVIRUS, nos acechan una de las medidas más eficaces en prevención es la Higiene.