Le enseño a su gato a orinar en el inodoro

101

La dueña de un gato quedó maravillada con la reacción de su mascota y no dudó ni un segundo en grabarlo para subirlo a las redes sociales.

Un gato dejó a todos los usuarios de TikTok y otras redes con la boca abierta durante las últimas horas, después de que su dueña subiera un divertido video en el que se le ve haciendo pis en el inodoro, como si fuera una persona.

Según escribió la dueña del gato en la descripción del video viral, el video pertenece a uno de los entrenamientos que ella le da a su mascota, de nombre Lucas, para que haga sus necesidades en el inodoro igual que cualquier miembro de su familia.

La miles de reproducciones en YouTube y TikTok, se pueden ver las fotos que sacó la dueña del gato mientras colocaba un poco de arena en una bolsa puesta sobre el inodoro del baño, y preparaba a la mascota para que orine sobre esta y aplique lo que le había enseñado.

Sorprendiendo a todos el gato se sube al inodoro y orina sobre la bolsa de arena, después de olerla y darse cuenta que era un lugar donde podía hacer sus necesidades. Para más sorpresa. Una vez que termina de hacer sus necesidades, el animal cubre su excremento con la arena y dobla la bolsa, dejándola lista para que su dueña la recoja y la tire.

El video de este llamativo episodio, que tienen de fondo una graciosa voz que hace de cuenta que representa los pensamientos del gato. Este video no tardó en hacerse viral en las redes sociales, y llegó a generar diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube y TikTok