Continua el Mercado de Agricultura Familiar

145

Desde la mesa de las Organizaciones Locales, han informado que la comercialización de los productos de la Agricultura Familiar, continuaran los días viernes, solo se agrega un día durante esta semana jueves 19 de diciembre y el ultimo día de venta se ha fijado para el 27 del corriente mes, tras lo cual se tomaran un receso.

Los bolsones saludables, han sido otros de los aciertos de los agricultores familiares, dada la buena aceptación de los consumidores, que podían encontrar 8 kilos de variedad de frutas y verduras, este sistema el viernes 13 fue el último hasta el año venidero.
En productos cárnicos otro de los puntos destacados por los productores, según los datos recogidos de los propios consumidores, la buena venta realizada con la oferta de chorizos de carne ovina.
De esta manera, además de agradecer el apoyo de las instituciones productivas y de la Municipalidad, recuerdan, el jueves 19 a partir de las 16 y 30 horas, estarán en el local de ATE, ofreciendo productos cárnicos y hortícolas.
Los viernes 20 y 27 (el ultimo del año) seguirán en los puestos de comercialización Plaza Cunumi, Barrio Medalla Milagrosa y el Galpón de Juan Esteban Martínez 73.