Rocío Oliva se tapó el tatuaje que le había dedicado a Maradona

140

¿cómo le quedó?

La palabra “Diego” que tenía tatuada en el antebrazo fue cubierta por otro tattoo. Está nuevamente de novia, pero todavía no lo quiere presentar públicamente.

Después de más de una separación y reconciliación, Rocío Oliva dice haberse alejado definitivamente de Diego Maradona. Aunque siguen teniendo buena onda y de vez en cuando charlan por teléfono, ella está nuevamente de novia y entusiasmada por los proyectos laborales que le propusieron para el 2020.

Para dar vuelta definitivamente la página, Rocío Oliva se tapó el tatuaje que se había hecho en honor al exfutbolista: la palabra “Diego” en su antebrazo. Él también se la había jugado, llevaba en el mismo lugar “Rocío” en letra cursiva.

A través de Instagram, el periodista Lío Pecoraro mostró el “cover-up” que se hizo la futbolista. Pidió que convirtieran el nombre de su ex en una “flor sin espinas”. “Chau, Diego. Rocío, en este momento, decidió sacarse el tatuaje que se había hecho con Maradona”, contó.

En diálogo con Intrusos, Rocío ya había aclarado que su ruptura con el ex de Claudia Villafañe es definitiva. De hecho, contó por primera vez que está nuevamente en pareja. “Estoy pasando por un gran momento. Ahora no da presentarlo, pero seguramente en algún momento me van a ver con él”, concluyó. Ya no lo lleva en su piel…