Graciela Alfano se convirtió en abuela por primera vez

207

Nació la beba de su hijo Gonzalo y a través de sus redes, la ex vedette se mostró muy emocionada por la noticia.

Después de nueve meses de espera, Graciela Alfano se convirtió en abuela por primera vez. A través de las redes sociales le dio la bienvenida al mundo a su nieta, Nina, y compartió su alegría con todos sus seguidores de Instagram

La diva debuta en este rol y felicitó a su hijo menor Gonzalo Capozzolo por el nacimiento de la beba, fruto de su amor con Delfina. “Gracias por este precioso regalo de Navidad”, escribió la diva en esa red social junto a una foto con el joven. A través de Twitter, los usuarios manifestaron sus felicitaciones hacia la ex panelista.

Nina nació por parte natural en la noche del 25 de diciembre en perfectas condiciones y pesó 3,700 kilos. Después de despedirse del ciclo “Los Ángeles de la Mañana”, la ex vedette cierra el año a pura emoción.

El nacimiento de la pequeña estaba previsto para el 30 de diciembre, según calculó Alfano, pero se adelantó unos días. “Como abuela pienso que voy a ser un desastre, aunque quiero ser como la típica abuela que es más permisiva que los padres, es el recuerdo que todos tenemos de la abuela que es la que nos da los gustos”, reveló hace un tiempo durante la dulce espera de su hijo y su nuera.