Se definieron los grupos para el Regional Amateur

129

Cambá Cuá y Ferroviario participarán por las dos plazas de la Liga Correntina de Fútbol, en el torneo que comenzará la primera semana de febrero. Ambos equipos compartirán zona junto a Defensores de San Roque.

Serán nue­ve los clu­bes de nues­tra pro­vin­cia que van a ju­gar el Tor­neo Re­gio­nal Fe­de­ral Ama­teur -­ 2020, que co­men­za­rá la pri­me­ra se­ma­na de Fe­bre­ro y otor­ga­rá cua­tro as­cen­sos al Fe­de­ral A 2020/2021.

Las zo­nas se armaron de acuer­do con la cer­ca­nía ge­o­grá­fi­ca de los clu­bes, y por la pro­vin­cia de Co­rrien­tes en­tra­rán en com­pe­ten­cia Cam­bá Cuá, por con­sa­grar­se cam­pe­ón 2019 de la Li­ga Co­rren­ti­na de Fút­bol, y Fe­rro­via­rio, por ad­ju­di­car­se el cua­dran­gu­lar fi­nal de la Li­ga Co­rren­ti­na de Fút­bol.

Los de­más re­pre­sen­tan­tes co­rren­ti­nos son del in­te­rior pro­vin­cial. De­fen­so­res de San Ro­que (Li­ga Be­lla­vis­ten­se), De­por­ti­vo Vic­to­ria de Cu­ru­zú Cua­tiá (Li­ga de Fút­bol Ge­ne­ral Bel­gra­no), Spor­ti­vo San­ta Lu­cía (Li­ga Go­ya­na de Fút­bol); Apinta de Mer­ce­des (Li­ga Mer­ce­de­ña de Fút­bol); De­por­ti­vo Ge­na­ro Be­rón de As­tra­da de San­to To­mé (Li­ga San­to­to­me­ña de Fút­bol); Puen­te Se­co de Pa­so de los Li­bres (Li­ga Li­bre­ña de Fút­bol Ge­ne­ral Ma­da­ria­ga); Ba­rrio Nor­te de Be­lla Vis­ta (Li­ga Be­lla­vis­ten­se de Fút­bol -­ pla­za Fe­de­ra­ción Co­rren­ti­na de Fút­bol).

Las Zonas de los correntinos:
Zona 3: Ba­rrio Nor­te (Be­lla Vis­ta), Spor­ti­vo San­ta Lu­cía (San­ta Lu­cí­a) y Vic­to­ria (Cu­ru­zú Cua­tiá).
Zona 4: Cam­bá Cuá (Ca­pi­tal), Fe­rro­via­rio (Ca­pi­tal) y De­fen­so­res de San Ro­que (San Ro­que).
Zona 5: Puen­te Se­co (Pa­so de los Li­bres), Apinta de Mercedes y De­por­ti­vo Ge­na­ro Be­rón de As­tra­da (Li­ga de San­to To­mé).

Gentileza Despues Del Juego