Jimena Barón se descompensó después de un show

La cantante contó que le bajó la presión tras una presentación en Entre Ríos.

Este fin de semana, Jimena Barón realizó una presentación en Entre Ríos, como parte de su gira por el interior del país. Cuando terminó con su actuación, la cantante se descompensó y tuvo que recibir atención médica. En su cuenta de Instagram, la intérprete de “La Tonta” relató qué fue lo que ocurrió.

Estoy bien. Tuve un bajón de presión y me costó un poco recuperarme. Así y todo el show lo hicimos completo (yo andaba media turula ya en la mitad del concierto, pero ante todo siempre profesional)”, sostuvo la actriz.

Para llevar tranquilidad, Barón anunció que se tomará un descanso en medio de su gira. “Cuando terminó hice 5 pasos sin entender nada al camarin y cuerpo a tierra, al sopi patas para arriba, mi presión era inexistente casi. ¿Venimos trabajando demasiado? Sí. ¿Las vacaciones fueron demasiado cortas? Sí. ¿Mi cuerpo me está haciendo piquete? Claramente. Voy a descansar unos días y bajar un cambio así vuelvo al ruedo fuerte, sana y salva“, precisó.

Por último, la cantante agradeció el apoyo que recibió de los organizadores de su show en Entre Ríos y de sus seguidores en las redes. “Gracias a la gente de Federación que me atendió y me revivió en el camarín. Y a todos los que me dan amor, me lo mandan por DM (mensaje directo) o me comentan en estas redes superficiales pero amorosas. Me hacen bien. ¡Los quiero mucho!”, concluyó.