El gran sueño de Guillermo Barros Schelotto

176

llamó a Messi y quiere llevarlo al fútbol de los Estados Unidos

El técnico de Los Angeles Galaxy se comunicó con el papá del jugador para manifestarle sus deseos de contar con el 10 de Barcelona en su equipo de la MLS. ¿Utopía o realidad?

Es el sueño de todos. Por su cláusula de escape, por su fastidio con la dirigencia de Barcelona y porque los rumores van creciendo cada vez más, los clubes más poderosos del mundo quieren tener a Lionel Messi. En esa soñada búsqueda, surge un técnico argentino que también se anota, y que incluso comenzó a gestionarla. Se trata de Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Los Angeles Galaxy, que ya estableció el primer contacto.

Según pudo averiguar Toda Pasión, Guillermo se comunicó con Jorge Messi, padre del futbolista de Barcelona, con quien tuvo una extensa charla. El mellizo cree que la posibilidad existe y es optimista, aunque la realidad marque que hay factores externos que exceden a los deseos del equipo de la MLS.

¿Qué piensa Messi actualmente? Que la prioridad siempre la tendrá Barcelona, y que salvo que las relaciones humanas con la dirigencia actual se tornen irreversibles, su deseo es seguir en Catalunya. Messi cumplirá en junio 33 años y nunca jugó en otro club que no sea el Barça.

Barros Schelotto sabe que tendrá una competencia feroz en caso de que el 10 de la Selección Argentina quiera cambiar de rumbo por primera vez en su carrera. Ya hay rumores fuertes que vinculan a “La Pulga” con los clubes más poderosos del mundo: Juventus, Inter, Manchester United y Manchester City

El vínculo del rosarino con Barcelona es muy fuerte, por cuestiones familiares y por el tiempo que lleva en la ciudad. Sacarlo no será una empresa fácil para ningún club, pero, sin embargo, hoy muchos se atreven a soñar con esa posibilidad. Y Guillermo, que no quiere ser menos que el resto del mundo, ya comenzó a mover las fichas.