Superliga, River pierde a uno de sus pilares

145

Para el decisivo choque con Estudiantes

Apenas quedan tres fechas de la Superliga y el Millonario es el líder, seguido de cerca por Boca.

El defensor de River Lucas Martínez Quarta sufrió una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha y quedará al margen del partido del domingo ante Estudiantes de La Plata, por la fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol

Martínez Quarta no pudo terminar el entrenamiento matutino de este viernes por el dolor que tenía. De inmediato le realizaron los estudios correspondientes, donde se confirmó la lesión.

En un primer momento se especulaba con la posibilidad de que pudiera estar ante el Pincha, pero desde el cuerpo médico le recomendaron a Marcelo Gallardo que no lo tuviera en cuenta para evitar que el problema se agravara aún más

El plantel se volverá a entrenar este sábado por la tarde, en el Monumental, con tareas de pelota parada. Luego quedarán concentrados 20 jugadores a la espera del partido del domingo en La Plata por la fecha 21, a las 21.45, en el cierre de la jornada. A falta de tres fechas para el final, el equipo de Gallardo es el líder del campeonato y le lleva tres puntos a Boca, el segundo.

Estudiantes también tendrá una baja de peso para ese partido. Marcos Rojo sufrió un desgarro de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda y tendrá, en principio, tres semanas de recuperación. No solo se perderá el choque del domingo ante el Millonario, sino que también quedaría desafectado de los dos partidos restantes de la Superliga (ante Lanús y y Racing) y el de la Copa Argentina (ante Laferrere).