Estaba en cuarentena, armó una chacarera del Coronavirus y es furor en redes sociales

229

En medio de la cuarentena, a un hombre se le ocurrió grabar una chacarera por el Coronavirus que incluyó consejos para implementar en estos tiempos

 

Debido a la crisis por la pandemia del Coronavirus, algunas personas han tenido que aislarse en sus casas para prevenir no solo el contagio sino la expansión del virus y la dificultad para controlarlo.

En medio de la incertidumbre, a este hombre se le ocurrió una buena idea para pasar la cuarentena y también, para darle a la gente algunos consejos prácticos y muy útiles para mejorar en la higiene y prevenir un eventual contagio.

 

”Aunque me duele el alma, si se me cierra el pecho debo tomar distancia y ya no dar más besos. A donde iré importa, que no haya mucha gente. Debo tapar mi boca y toser acá en el pliegue”, comienza su canción.

”Lavarse bien las manos, es la mejor vacuna. En esto no hay engaño, es la forma más segura. Dejáme que las lave, las veces que yo quiera… Tengo que prevenirme, no quiero estar mañana en cuarentena y triste”, remata este joven con un fuerte mensaje respecto al Coronavirus y la higiene de manos.

 

Además, en el cierre de su chacarera, retoma la discusión respecto al dengue y dedica unas palabras de su chacarera para que la gente no se olvide del mal que todavía afecta a muchas provincias y personas en la Argentina.

”Y para completarnos, también tenemos dengue. Hay que vaciar cacharros, ponerse repelente”, cierra en la última estrofa de su canción.

La chacarera comenzó a circular por las redes hasta convertirse en un auténtico fenómeno viral que recopiló reproducciones en Facebook y Twitter así también se compartió por