Matías Defederico, emocionado después de recibir una sorpresa de Cinthia Fernández

175

En sus redes, contó que su exmujer tuvo un gran gesto en plena cuarentena y sus seguidores la felicitaron.

Cinthia Fernández y Matías Defederico se divorciaron en los peores términos. Todavía discuten por la cuota alimentaria y él manifestó varias veces que no quiere quedar pegado en los escándalos de la bailarina. Sin embargo, en las últimas horas ella lo sorprendió con un video para que su cuarentena sea más amena.

En sus redes, el futbolista contó que le llegó una grabación de su exmujer donde aparecían sus tres hijas jugando en la pileta. A pesar de que ya estamos en otoño, las altas temperaturas se niegan a irse de Buenos Aires y Charis, Bella y Francesca aprovecharon para darse un chapuzón, ya que no pueden salir de su casa.

“Esto fue a las 22, estas pibas no están bien”, bromeó Defederico, que tiene un excelente vínculo con ellas, a quienes no puede ver debido a la cuarentena social, preventiva y obligatoria que dispuso el presidente Alberto Fernández para evitar que se propague el coronavirus.

En diciembre, Matías había dejado con la boca abierta a sus seguidores con una postal familiar que ilusionó a muchos. Allí se lo veía con Cinthia y sus tres criaturas, con quienes posó para celebrar el fin de cursada en el jardín de infantes de sus gemelas.

Fernández y Defederico se separaron en 2018 en medio de un escándalo. En aquel entonces, al ser consultado por los motivos, el ex Huracán expresó: “A Cinthia siempre traté de apoyarla en su trabajo porque es muy apasionada y yo también soy apasionado por lo que hago, pero creo que no funcionábamos como familia. En el día a día teníamos buena relación, pero tal vez no estábamos acostumbrados a estar juntos. Desde que nos casamos para irnos a Turquía ella no vino porque estaba en el Bailando. Después me tocó irme a India… Yo tenía como compañero a Diego Forlán y fue con su mujer que estaba embarazada”.