Comercios: Multas y sanciones ante el no cumplimiento de normas

266

Sobre distancia en locales comerciales incluidos en la excepcionalidad, con las recomendaciones para su estricto cumplimiento para no ser pasibles de multas antes las infracciones detectadas.

El Municipio recuerda la Vigencia de la Resolución Municipal en concordancia con el DNU del Gobierno Nacional, que establece la excepción de actividades, a raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Estas actividades deberán cumplir lo establecido a fin de evitar multas y sanciones de hasta clausura de locales, ante el no cumplimiento de las medidas preventivas y de higiene en relación a la pandemia que atraviesa el mundo.

Teniendo en cuenta la cantidad de personas que concurren a esos locales incluidos en la excepción del DNU, y el distanciamiento social que se debe cumplir obligatoriamente, tanto dentro como fuera guardando en las filas, para lo que se deberán tomar los recaudos con la marcación para la distancia y la higiene con la entrega del alcohol en gel, antes del ingreso al local comercial.