El Banco de Corrientes dio a conocer el cronograma de atención para el próximo lunes en la casa central y en las sucursales del interior provincial.

336

Idéntica situación se dará en las otras entidades bancarias que cuentan con sucursales en Goya.

En virtud de estas disposiciones de atender en las ventanillas de los bancos, con la modalidad de la solicitud de turnos previos, por terminación de los documentos, se volverá a implementar el dispositivo de asistencia y contención a los beneficiarios que concurran a los bancos de nuestra ciudad.

Del 13 al 17 de abril se abrirán las sucursales para atención al público y a las empresas con turnos previos.

La atención por ventanilla será exclusivamente para beneficiarios de jubilaciones y pensiones, según cronograma dado por ANSES.

La atención en el Banco de Corrientes será en la ciudad de Goya de 7 y 30 a 14 y 30 horas.

La contención y asistencia que brindará el equipo de la Municipalidad, Policía y Hospital Regional desde el próximo lunes tendrá las mismas características de los días pasados: ayudar a que se respete la distancia establecida y las marcaciones colocadas en calles y veredas.

Este jueves, en el último día de la semana de atención de los bancos, la asistencia se ha brindado desde la Secretaría de Desarrollo Humano a través de Promoción Social, Coordinación de Discapacidad y Dirección de Adicciones, en los bancos y cajeros automáticos de las sucursales bancarias y en la Estación de los Niños.