Juventus le ofrece a Dybala un gran contrato

170

Para que sea “el nuevo Del Piero”

Le quieren renovar hasta 2025 con una oferta millonaria una vez que pase la pandemia de coronavirus.

La Juventus tiene un gran objetivo para los próximos meses: renovarle el contrato a Paulo Dybala hasta 2025 y que se convierta en “el nuevo Del Piero”. Para eso hay negociaciones a pleno y una oferta que lo pondría entre los mejores pagos del fútbol italiano.

Hoy, el diario italiano TuttoSport, con sede en Turin, habla de un contrato “de por vida” para Dybala, aunque en realidad sería una renovación por tres años. El actual termina en 2022 y quieren extenderle hasta 2025.

La operación está en marcha y la dirigencia de la Juve ofrece 10 millones de euros por temporada (actualmente gana 7 millones). Todavía no hay acuerdo en la negociación con Jorge Antun, el agente del futbolista cordobés de 26 años.

Dybala juega con la número 10 que utilizó el histórico Alessandro Del Piero, que vistió 19 temporadas la camiseta de la Juve y es considerado uno de los ídolos más grandes del club.

El exdelantero de Instituto de Córdoba llegó a Turin proveniente del Palermo y lleva cinco años en los que conquistó nueve títulos y fue subcampeón de la Champions League en 2017. Metió 91 goles en 216 partidos.

Actualmente, Dybala espera el alta médica del coronavirus que le diagnosticaron hace un mes. En medio de la recuperación volvió a dar positivo y sigue aislado en su casa junto a su novia Oriana Sabatini.

En los últimos días subió una foto a su cuenta de Instagram en la que mostró que ya está empezando a entrenar nuevamente después de haber superado los efectos del Covid-19.