Desarrollo Humano y los agentes del Hospital Regional realizaron durante la semana el esquema de vacunación a los mayores de 65 años

142

En el marco del cumplimiento de lo establecido desde el Ministerio de Salud Pública, los agentes sanitarios del Municipio y del Hospital junto a los presidentes barriales, los coordinadores de los CIC Norte y Sur , además del Coordinador y Titular del Plenario de Consejos Vecinales, se procedió a la vacunación de las personas mayores de 65 años, en sus respectivos domicilios, tarea facilitada por el aporte de los vecinalistas y coordinadores, que permitió agilizar este trámite al localizar en sus casas a esa franja de la población de la ciudad.

En este esquema desarrollado del cual acompaño a los agentes sanitarios, personal de las salas, y a los vecinalistas el Secretario de Desarrollo Humano Dr. Mariano Hormaechea.
En esta semanal que finaliza se pudo desarrollar esta acción en los Barrios Scófano; San Ramón; Mateo Marincovich; Devoto y Virgen de Lourdes.
Los adultos mayores a través del trabajo del equipo de Municipio y provincia han podido recibir la dosis en sus respectivos domicilios.
Se destaca el trabajo coordinado desde la Secretaria de Desarrollo Humano, la Direccion de Atención Primaria de la Salud, a cargo del Dr. Emilio Martínez, los Coordinadores de los Centro Integradores Comunitarios Norte y Sur Rudy Perrota, Mercedes Pintos Francisco Ramírez, más el aporte y la buena predisposición para focalizar las casas de las personas mayores, del Coordinador de Consejos Vecinales José Casco y el Titular del Plenario Carlos Vázquez con la participación de los presidentes de los barrios señalados.