¿Embarazo confirmado? Nueva pista de la China Suárez

189

La actriz solicitó el servicio de vacunación antigripal a su domicilio porque estaría dentro de los grupos de riesgos por el coronavirus al estar en la dulce espera.

Luego de varios meses de especulaciones, se filtró un nuevo indicio que confirmaría el embarazo de la China Suárez junto a Benjamín Vicuña. En cuarentena desde Uruguay, la pareja se mantiene alejada de las cámaras y resguardando su salud frente al avance del coronavirus.

Si bien la actriz aún no anunció de manera formal su dulce espera, en la tarde de este lunes circuló un chat con un centro médico uruguayo al que le solicitó el servicio de aplicación de la vacuna antigripal por estar dentro del grupo de riesgo frente al COVID-19.

En su momento, la ex protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza” mostró su molestia al manifestar que “los medios confirmaron todo”, pero no descartó el rumor. El actor chileno también evitó referise al tema en varias declaraciones.

La China y Vicuña se encuentran en Uruguay desde fines del 2019.
En el intercambio de mensajes, la China incluyó la receta para solicitar la vacuna antigripal y triplebacteriana junto con una imagen de su DNI para constatar sus datos: “Como estoy embarazada sería ideal que pudiéramos coordinar para que vengan a casa. Aprovecharíamos además para que mi pareja se la coloque, si es posible”.