Selena Gomez tendrá su programa de cocina

157

La artista prepará recetas desde su casa con la ayuda de distintos chef internacionales. “Como muchos, en cuarentena estoy cocinando más”, comentó.

La cuarentena le trajo nuevos proyectos a Selena Gomez, quien formará parte de una serie de HBO Max sobre cocina.

El programa tendrá 10 episodios, no tiene aún título, y saldrá en unos meses. Desde su casa, la cantante preparará comidas mientras charla con diferentes chefs en cada capítulo. Serán los profesionales los encargados de darle consejos y ayudarla a hacer las recetas.

Siempre he hablado sobre mi amor por la comida. Creo que me han preguntado cientos de veces en entrevistas si tenía otra carrera, qué haría, y respondí que sería divertido ser chef. ¡Sin embargo, definitivamente no tengo el entrenamiento formal! Como muchos de nosotros, mientras estamos en casa, me encuentro cocinando más y experimentando en la cocina”, contó Gomez.

Selena es productora ejecutiva de la serie para July Moon Productions, junto con Eli Holzman y Aaron Saidman en representación de The Intellectual Property Corporation (IPC) de Industrial Media. Esto marca la segunda colaboración entre Gómez, Holzman y Saidman, después de las docuseries de Netflix Living Udocumented del año pasado.

Estamos muy emocionados de tener a Selena Gomez en nuestra primera ola de programación en HBO Max y ver sus aventuras en la cocina mientras ella, como muchos de nosotros, trata de mejorar sus habilidades culinarias durante la cuarentena”, dijo la jefa de contenido original de HBO Max, Sarah Aubrey.

“Combinar su presencia con artistas culinarios de primer nivel seguramente entretendrá y educará a los espectadores sobre algo que todos estamos tratando de resolver: cómo hacer que cocinar en casa sea emocionante, divertido y delicioso”, agregó la ejecutiva.