Extencion horaria en los circuitos habilitados de actividades deportivas

134

Con las firmas del Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella y el Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Frattini, se resuelve prorrogar la vigencia de las Resoluciones 757 y 777/2020 hasta la duración del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio establecido, pudiendo readecuarse al contexto que así lo exija.

Por medio de esta Normativa se establece la práctica de todas las actividades deportivas y/o recreativas permitidas, en el horario de 9 a 18 horas, en los circuitos habilitados, sin la necesidad de los turnos por días y DNI, con la obligatoriedad de las medidas de seguridad establecidas, como ser permiso para la práctica de las mismas obtenido de la página web de la Municipalidad, barbijo permanente, solo y respetando las distancias impuestas para la actividad de que se trate.

Por esta normativa se deja claramente definido, en ningún caso podrán usar parques, plazas, plazoletas y paseos que no se encuentren debidamente habilitados.

Por medio de la Resolución 864, el Municipio habilita dos sectores más para el sector sur de la ciudad, desde las Avenidas José Jacinto Rolón y Vice Gobernador Francisco Sá, por el camino hacia el Aero Club hasta la Circunvalación y Predio del Barrio Los Eucaliptos.