Carlos Bilardo dio negativo al test de Covid-19

124

Le realizaron el hisopado en la clínica de Almagro donde se encuentra internado, y en la cual hubo una muerte y tres casos positivos.

El exseleccionador argentino campeón del mundo Carlos Bilardo dio negativo al test de coronavirus que le realizaron en las últimas horas en la clínica de Almagro donde está internado, y en la cual hubo una muerte y tres personas contagiadas de COVID-19.

A Bilardo le realizaron un hisopado como al resto de los pacientes del Centro The Senior Home. Desde la familia le confirmaron a Toda Pasión que el resultado fue negativo.

Una mujer de 80 años murió esta madrugada luego de ser diagnosticada con COVID-19 y se confirmaron otros tres contagios. La residencia quedó bajo las estrictas medidas sanitarias del caso, y cada persona será seguida con detenimiento para evitar un mayor foco de contagio.

El exentrenador de 82 años, campeón en México 86 y subcampeón en Italia 90, padece el síndrome Hakim Adams, una enfermedad neurológica.

Bilardo se encuentra en el sexto piso del edificio y los casos positivos ocurrieron en el segundo, según confirmó este medio. No recibe visitas desde que el Gobierno anunció el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, aunque todos los días está en contacto con su mujer y su hija por videollamada.

Jorge Bilardo, su hermano, contó en los últimos días que “Carlos está bien pero en su mundo, solo se le puede hablar de fútbol”. También señaló que “come, se baña y se cambia solo, pero no sabe en qué fecha está o la realidad exterior”.