Anses Corrientes bancarizará a beneficiarios sociales para cobrar el IFE

“Hoy arrancamos con el pago del IFE, para quienes percibe la AUH, para DNI terminados en 0, el miércoles también empieza el pago con el Progresar y asignación por embarazo con DNI terminados en 0 y 1″, comentó en una entrevista exclusiva con La Dos el titular de la UDAI Anses, Corrientes, Christian  Zulli,

“Una vez que finalice el cronograma a los beneficiarios de AUH, el 22 de junio, será el momento para los que eligieron cobrar por Correo y cajero. La idea de ANSES es bancarizar a todas estas personas”.

Beneficiarios que no pudieron cobrar por CBU

“Estamos trabajando para hacer un mecanismo en el que puedan elegir otra cuenta bancaria quienes no pudieron cobrar por ese medio”, señaló a La Dos.

“El dinero va a volver a las arcas del organismo al ser rebotado el depósito, pero ese dinero es de los beneficiarios, van a poder cobrar eso seguro”, aseveró.

“Cualquier consulta que tengan los beneficiarios, pueden comunicarse al 130, o bien a conusltas@anses.gov.ar”, reiteró.

Apertura de la UDAI en la Capital de Corrientes

“Ésta semana vamos a tener novedades al respecto, necesitamos reacomodar ciertas cosas, pero se está trabajando para un esquema de turnos con cierto orden”, adelantó Zulli a La Dos.

turnos perdidos “se les va a dar prioridad a ciertos planes, como el desempleo, que son presenciales, pero otros trámites que se extendieron o que pueden hacerse on line, seguirán así”.