Italia, Un minuto de alto voltaje

126

Cristiano Ronaldo falló un penal y Rebic pegó una brutal patada

Juventus se metió en la final de la Copa Italia tras el empate 0 a 0 con Milan. Paulo Dybala fue titular.

Entre el minuto 15 y 16 del partido entre Juventus y Milan, por las semifinales de la Copa Italia, ocurrió algo insólito. Cristiano Ronaldo, que suele ser infalible a la hora de los remates, falló un penal y pocos segundos después, Ante Rebic, jugador de la visita, pegó una patada bestial y se fue expulsado.

El partido marcó el regreso del fútbol italiano tras la suspensión por el coronavirus. En la Vecchia Signora fue titular Paulo Dybala junto con Cristiano Ronaldo. En cambio, Gonzalo Higuaín se recupera de una lesión muscular.

La patada de Rebic a Danilo dejó al Milan en una situación complicada, ya que jugó desde el minuto 16 con un futbolista menos que su rival. Incluso tuvo que salir a buscar el resultado porque por el 1 a 1 en la ida necesitaba marcar, por lo menos, un gol. No lo logró: fue empate 0 a 0 en la vuelta y la Juve se metió en la final.

Este sábado saldrá el otro finalista en el partido que jugarán Napoli e Inter en el estadio San Paolo. En la ida ganó el equipo de Nápoles 1 a 0 y tendrá la ventaja de definir como local.