Este fin de semana se podrá concurrir al cementerio sin tramitar permiso

Durante el fin de semana con motivo de la celebración del Día del Padre, la gente podrá visitar el Cementerio La Soledad sin necesidad de sacar permisos.

El sábado y domingo se podrá concurrir a la necrópolis local en el horario habitual, pero se aplicará un dispositivo especial de control para evitar que la cantidad de personas dentro del Cementerio se mantenga en cantidad adecuada de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social. No se podrá concurrir en grupos. Se podrá ir solamente dos personas a la vez, es decir de a pares.

Solamente por este fin de semana no será necesario sacar el permiso en la Municipalidad para concurrir. Quien quiera ir al Cementerio podrá hacerlo directamente sin mayores trámites. Pero solo podrá ir con un acompañante.

Se controlará que la necrópolis no exceda una determinada capacidad de gente adentro.

Se recuerda que para la visita al cementerio está permitido desde los 14 años y no se permite el ingreso con menores o niños. En el ingreso le facilitarán un formulario por el cual se explica que la permanencia en el cementerio no debe superar los 30 minutos, y una vez llegada a la capacidad permitida, los que aguardan en la entrada deberán cumplir con el distanciamiento social previsto, además en todos los casos deberán asistir con barbijos.

Asimismo, la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de

ervicios previamente hará un exhaustivo control y fumigación en el camposanto contra el dengue y Covid.