Operativo Cerca Tuyo estará este miércoles en Barrio Aeropuerto

141

Este miércoles 1 de julio, en el horario de 10 a 12 en el barrio Aeropuerto, llegará el operativo Cerca Tuyo, con un amplio equipo municipal de la Secretaría de Desarrollo Humano y que con los recaudos necesarios en el marco del protocolo de aislamiento social preventivo y obligatorio, brindará servicio a vecinos de la zona.  Habrá atención médica, entrega de medicamentos, asesoramiento sobre formas de realizar trámites, cobro de beneficios sociales.

También, estará el programa GOYA APRENDE. Este es el programa del Estado municipal que colabora brindando clases de apoyo a estudiantes de los Niveles Primario y Secundario, en las áreas de Lengua y Matemática para que puedan completar sus trayectorias educativas en el sistema formal. Este Programa de la Secretaría de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, cuyo titular es el Dr. Diego Goral, está a cargo de un equipo coordinador integrado por las áreas de Educación, Juventud, Consejos Vecinales y Promoción Social.

Se invita a todos los vecinos del barrio y lugares aledaños a acercarse al operativo. Las personas que concurran deben hacerlo con las medidas sanitarias de seguridad como el barbijo, uso de alcohol en gel, y manteniendo distancia social