Municipio y provincia realizaron un amplio operativo en la zona rural de Goya

105

Los Equipos de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad y de Desarrollo Social de la Provincia atendieron a 60 personas mediante este operativo integral.

De la asistencia brindada en el Paraje Buena Vista, acompañó el Vicepresidente Primero del Concejo Deliberante Federico Tournier.

Este martes desde las 9 en la Cooperativa de la Tercera Sección, con la presencia del Secretario Municipal, Dr. Mariano Hormaechea; la Directora de Asistencia Social, Teresita Maidana, junto al equipo de la repartición municipal, Dr. David Pozzer; el Director de Farmacia, Juan Luis Ramírez; por el lado de la Delegación Local de Desarrollo Social a cargo de Gustavo Scófano, participó la Lic. María Verónica Alegre con el equipo de abordaje territorial de la delegación.

En el lugar, el médico atendió a 60 personas, proveyendo en algunos de los casos de los medicamentos necesarios para la patología diagnosticada.

Asimismo, el Dr. Mariano Hormaechea conversó con los pobladores del lugar junto al resto de los funcionarios, explicando la necesidad de seguir con el cumplimiento de las medidas sanitarias, que estas actitudes posibilitan estar en esta situación en nuestra zona, lo que facilita poder llegar a la zona rural con este tipo de asistencia integral.

Por su parte, la Delegación de Desarrollo Social ayudó con las inquietudes de ANSES, aprovechando la presencia de la Lic. Alegre, realizando reposición de Filtros y Pastillas potabilizadoras a los beneficiarios del Programa Agua Potable en Cada Hogar.

A los pobladores de la tercera sección, en el Paraje Buena Vista se los asistió integralmente con la atención médica, asistencial y social, entregando Módulos Alimentarios a las 60 personas atendidas.