Piden la rehabilitación del transporte entre Goya y Esquina

247

El Concejo Deliberante de Goya en su sesión de ayer incorporó sobre tablas y aprobó en forma unánime una resolución por la que solicita al Gobierno provincial la reactivación del servicio de transporte interurbano entre esta ciudad y Esquina, suspendido en marzo pasado por la pandemia.

Al fundamentar dicho proyecto, la edil Sabina Valeria Calvi estimó que son muchas las personas que vienen a Goya desde Esquina, muchas de ellas vinculadas a temas de salud, y que en la actualidad tienen que contratar móviles particulares con elevados costos, y para hacerlo más accesible vienen varias personas en un vehículo sin cumplir con el distanciamiento social.

Recordó que en la microrregión Río Santa Lucía se acordó la reactivación del transporte entre esta ciudad, Lavalle, Santa Lucía, San Isidro, y quedaba solamente por activar este servicio reclamado por los vecinos.

Afirmó que en la ciudad de Esquina los concejales van a aprobar el mismo proyecto de resolución pidiendo al Gobierno de la Provincia la reactivación de este servicio.

Fuente: Corrientes hoy